El cuidado del cabello, comprende necesariamente dos aspectos fundamentales, el externo que es el que se percibe a primera vista y el interno ligado a la raíz o bulbo capilar, donde nace el cabello y donde se determina la verdadera “salud capilar”. Tanto para detener la caída del cabello como para fortalecer el mismo o evitar su resquebrajamiento, es necesario el aporte de determinados nutrientes específicos para la correcta síntesis de elementos estructurales como la Queratina.

El cuidado del cabello, comprende necesariamente dos aspectos fundamentales, el externo que es el que se percibe a primera vista y el interno ligado a la raíz o bulbo capilar, donde nace el cabello y donde se determina la verdadera “salud capilar”. Tanto para detener la caída del cabello como para fortalecer el mismo o evitar su resquebrajamiento, es necesario el aporte de determinados nutrientes específicos para la correcta síntesis de elementos estructurales como la QueratinaDentro de los aminoácidos más importantes, están los que contienen azufre, como la Metionina y la Cisteína, aunque en el caso puntual del volumen capilar, se ha encontrado que la Metionina en dosis importantes, es capaz de mejorar el grosor del cabello y evitar la caída.

El Ácido Ascórbico, la Vitamina E y el Colágeno Hidrolizado, son componentes fundamentales de la síntesis de colágeno, indispensable para la firmeza del bulbo capilar y la salud del cabello, siendo su efecto tanto preventivo como resultivo en la fragilidad capilar. Como la queratina también se encuentra en las uñas, Pelo Especif, es capaz de mejorar la dureza y resistencia de las mismas.

El Ácido Pantoténico, demuestra un claro efecto sobre la salud capilar, pero este es mucho más evidente cuando se ingiere en dosis ortomoleculares, es decir dosis mucho más elevadas que las contenidas en la mayoría de las preparaciones comerciales.
La Glicina o Glicocola, es un aminoácido con múltiples propiedades sobre la salud, pero en dosis adecuadas proporcionan una mejora en el brillo y elasticidad capilar.

Ayuda a:

  • Detener la caída del cabello
  • Aumentar el grosor del cabello
  • Fortalecer y evitar el resquebrajamiento del cabello
  • Proporcionar una mejora en el brillo y elasticidad capilar
  • Mejora la dureza y resistencia de las uñas

Contáctenos