Pigmentación de la piel y lesiones vasculares. El sistema Trios esta indicado para tratamientos de fotorejuvenecimiento dermico para la piel dañada por el sol y envejecida.

Los síntomas tratados incluyen manchas solares epidérmicas, discromías, arañas vasculares, eritema y rosacea. Después del tratamiento, el tono de la piel se vuelve mas homogeneo, radiante y la apariencia general mejora A medida que envejecemos, nuestra piel se ve afectada por dos factores principales cronológico y fotoenvejecimiento.

Envejecimiento cronológico se refiere a los cambios genéticos irreversibles que incluyen el adelgazamiento de la epidermis y la dermis y la pérdida de elasticidad de la piel. El fotoenvejecimiento es el resultado de los cambios en la expresión de los genes aportados por factores externos como la exposición al sol, el humo y la contaminación.

Fotoenvejecimiento resulta en la degradación de las fibras de colágeno y elastina y hace su aparición en forma de piel áspera, seca, arrugas profundas, flacidez, las venas superficiales y lesiones, y discromías.

Contáctenos