Durante años las adiposidades localizadas fueron consideradas como una consecuencia del aumento de peso general o de la obesidad, actualmente con estudios metabólicos y endocrinológicos mas profundos quedo claramente establecido que la adiposidad localizada llamada también obesidad localizada, responde a mecanismo y causas distintas que la de la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente que a veces puede o no acompañara al sobrepeso.

La obesidad localizada es el conjunto de tejido graso depositado en una zona determinada del organismo a través de la hipertrofia y/o hiperplasia del adiposito.

La ULTRACAVITACION
(Liposucción sin cirugía)

Es una técnica no invasiva, la cual se consigue a partir del empleo de ultrasonidos de Alta Potencia y Baja frecuencia, logrando de esta forma penetrar al tejido subcutáneo causando el fenómeno físico de la Cavitacion en el interior del adiposito.

También llamada liposucción sin cirugía, la ultracavitacion es una novedosa técnica de modelación que se basa en la generación de micro burbujas en el interior del tejido graso (cavitacion). Estas implosionan y luego estallan, liberando energía para destruir selectivamente las células grasas, de manera precisa y sin dañar la micro circulación.

Cavicell esta diseñado para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas. Asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones, logrando una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acumulos adiposos

No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de reposo tras el tratamiento. Es prudente dependiendo el cuadro que presente el paciente considerar sesiones entre 8 a 10 con un intervalo de 5 a 10 días.

Se puede practicar otras técnicas de medios físicos o manuales para ayudar al objetivo de la eliminación del tejido graso removido como: Ultrasonido convencional, Radiofrecuencia, electroestimulación, drenaje linfático manual y electroporacion.

Contáctenos