La flacidez es la perdida de firmeza de la piel, esto sucede por diferentes causas, algunas de ellas son el paso de los años, dieta rica en grasas, azúcar y harina, vida sedentaria, exposiciones a los rayos solares durante periodos prolongados.

Radiofrecuencia TRIPOLLAR es un revolucionario sistema que trata la grasa rebelde y la flacidez simultáneamente en una misma aplicación, sin dolor, sin tiempo de recuperación, sin agujas.

Esta radiofrecuencia lleva la energía a las capas mas profundas de la piel, mientras protege la superficie de la misma.

Este calentamiento incrementa la producción de colágeno, creando inmediatamente una retracción. Seguidamente y en profundidad el colágeno continua modelándose, lo que al final del tratamiento veremos será una piel mucho mas tersa, suave y mas firme. ¡Mucho mas joven!

Como todos los tratamientos de estética esta dirigido a personas sanas que desean perder grasa o recuperar tonicidad en la piel o simplemente verse mas jóvenes.

Las indicaciones son: Flacidez post embarazo, flacidez post perdida de peso o post cirugía bariatrica, post liposucción, alas de murciélago en los brazos, abdomen abultado, celulitis, gordura entre muchos tratamientos.

Se recomienda de 6 a 8 sesiones, las sesiones son semanales.

Contáctenos